Sobre nosotros

Con Athenea Cosmética Natural, encontrarás dos formas naturales y de máxima calidad de cuidar tu cara, cuerpo y cabello: Por una parte, una selección de nuestros exclusivos cosméticos naturales, elaborados con las mejores materias primas y con el máximo porcentaje de activos, sin olvidar nuestra singular perfumería natural llena de propiedades aromaterapeuticas.

Y por otra, si te gusta mimarte a la vez que disfrutar elaborando fácilmente tus propia cosmética DIY, te ofrecemos una selección de los mejores materiales y sencillas recetas, para que formules tus cremas, mascarilla, limpiadores o tónicos naturales en tu casa, teniendo el control absoluto y la tranquilidad de saber cuáles son los ingredientes de tus cosméticos. Y con la ventaja de que nosotros, la calidad siempre tiene un precio asequible.

Además, como una de las creadoras de Athenea Cosmética Natural es asesora de imagen personal, hemos pensado en ofrecerte en nuestra tienda una selección de moda y complementos especialmente seleccionados por ella, pensado para llevar en distintos eventos y ocasiones, y por supuesto, a un magnifico precio! Así, no sólo encontrarás en La Tienda de Athenea soluciones naturales de cuidado, bienestar y belleza, sino que también tienes la facilidad de adquirir una gran variedad de artículos para lucir tu mejor imagen.

Estaremos encantadas de que nos hagas llegar cualquier tipo de sugerencia, para que nos ayude a mejorar tanto nuestra gama de artículos de moda y productos cosméticos naturales, como nuestros servicios. ¡Muchas gracias por visitarnos! Esperamos con ello que obtengas el máximo de satisfacción.